• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
917 982 117

Taller de reparación de automóviles en Villaverde Alto


Taller de chapa y pintura

Conoce los servicios que podemos ofrecerte en Talleres Sierra ubicado en Villaverde Alto. Somos un taller de reparación de automóviles especializado en el tratamiento de la carrocería de todo tipo de vehículos.
 
Queremos hacerles la vida un poco más fácil a nuestros clientes, por eso, te ofrecemos la posibilidad de que sientas la tranquilidad de que tu coche estará en las mejores manos. ¿En que nos basamos?
 
En los años de trayectoria profesional en los que nos hemos mantenido dentro del sector como uno de los talleres mejor valorados de la zona.
 
Contamos con un equipo humano que se compone de profesionales en la materia y responsables con nuestro negocio: el cliente siempre tiene que quedar satisfecho con el resultado de nuestro trabajo. Para ello necesitamos compromiso por parte de nuestro equipo de profesionales, conocimiento siempre actualizado y el manejo de la maquinaria de última tecnología que da el toque que el cliente espera de un equipo de mecánicos profesionales. 
 
Trabajamos con la pintura de última generación que ha aparecido en el mercado en los últimos años. Además de la calidad, se ha incorporado al mundo de la pintura de los vehículos, una gran gama de colores que, hace unos años, era impensable encontrar para la carrocería de nuestro vehículo
 
En el sector de la chapa ha ocurrido lo mismo. Las innovaciones tecnológicas han incorporado una serie de herramientas que mejoran y hacen más fácil el tratamiento de la chapa. Talleres Sierra dispone de estas herramientas.
 
En Talleres Sierra ofrecemos una serie de facilidades a nuestros clientes, para que su rutina diaria no se vea afectada el tiempo que tu vehículo esté en nuestro taller. Ofrecemos coche de sustitución de forma gratuita. Contacta con nosotros y solicita más información. 




Somos mecánicos especializados en chapa y pintura. Disponemos de instalaciones específicas